Venta de maderas de primera calidad

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Guarnición de castaño

El castaño es una de las especies forestales más importantes y apreciadas por la calidad de su madera, que tiene múltiples aplicaciones. Una de ellas es la utilización de su madera para la elaboración de todo tipo de molduras, entre ellas la guarnición.

 

Medidas estándar: 70x10  y 90x12

Unidad de venta: por juego (4piezas de 2,15 y 2 piezas de o,90)

 

Plazo de entrega: dos semanas desde la realización del pedido. En caso de rotura de stock se indicará al cliente el nuevo plazo de entrega.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Guarnición de castaño al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Guarnición de castaño . 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Guarnición de castaño .

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Guarnicion de castaño 90x12

67,76€

El castaño es una de las especies forestales más importantes y apreciadas por la calidad de su madera, que tiene múltiples aplicaciones. Una de ellas es la utilización de su madera para la elaboración de todo tipo de molduras, entre ellas la guarnición.   Medidas estándar: 90x12 Unidad de venta: por juego (4 piezas de 2,15 y 2 piezas de 0,100)   Plazo de entrega: dos semanas desde la realización del pedido. En caso de rotura de stock se indicará al cliente el nuevo plazo de entrega.

Guarnición de castaño 70x10

39,28€

El castaño es una de las especies forestales más importantes y apreciadas por la calidad de su madera, que tiene múltiples aplicaciones. Una de ellas es la utilización de su madera para la elaboración de todo tipo de molduras, entre ellas la guarnición.   Medidas estándar: 70x10 Unidad de venta: por juego (4 piezas de 2,15 y 2 piezas de 0,90)   Plazo de entrega: dos semanas desde la realización del pedido. En caso de rotura de stock se indicará al cliente el nuevo plazo de entrega.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.